La cena de Agosto

ENTRANTE

Me ganó la primera mirada, todavía no se había sentado, se estaba quitando la bufanda, y nuestros ojos se encontraron… mas bien, los suyos encontraron los míos mirándolos, e instintivamente baje la cabeza y no la pude volver a levantar en diez minutos.
Esos ojos oscuros conjuntaban perfectamente con su piel morena, era guapa, y lo sabia.

MAIN COURSE

Veo que hay gente que viene, y también hay gente que va, en cambio, yo sigo aquí parado, sin hacer lo que realmente quiero, por hacer caso a la cuerda realidad. Puede ser también que realmente no sepa que es lo que coño quiero en realidad, a veces me asalta el pasado, otras veces es el futuro incierto el que me llama, jugármelo todo a una sola carta a ver que coño pasa, a perder si toca perder, a ir, o como dicen en Zamora city, a marchar, a ver si cuela, a ver si cambia, a ver como gira la vida, a decirte al oído “Maite zaitut”
Y es que no soy capaz de dejarlo todo, por mas que quiera y lo intente, y lo intenté, nunca “tuve los cojones” de hacerlo.

POSTRE: Otra vez, en otro país distinto (o a mas de 100km de mi)

Mi vida, mi ser, mi estar, mi parecer,
puestos en platos de porcelana,
encima de la mesa.

Dos opciones, (como lentejas)
o bien los como ahora, y me la juego,
sin dejar nada seguro para mañana,
o bien ayuno, y mañana desayunar salado.

Difícil decisión, la verdad es que no tengo hambre, lo que tengo es un agujero en el estomago, la mezcla de ayer (o las múltiples del mes) me están dejando para arrastrar.

Mañana vienen invitados, preparare una buena cena, pero hoy, hoy simplemente rompo los platos.

No hay comentarios: