De lo que sucede una tarde

Es que es que en otro tiempo estoy contigo, los dos, fundiéndonos en aquella cama, primeros síntomas de pasión, pero no estamos solos, estoy yo también, pero yo ahora mismo, viajando a otro tiempo, sin poder cambiar nada, o quizás si, pero en otra línea del tiempo o ni tan siquiera, por que no nos escuchamos, no me escucho y no me escuchas, ni tan siquiera puedo cambiar mis pensamientos, no soy capaz de controlar mi pensamiento. Soy yo, pero no Yo.

Decido marcharme, pues esa historia ya me la se, sin poder hacer nada, de nada sirve ser espectador, bueno, de nada sirve no poder cambiar la acción, pero puede que para mi sea como ver una película, distinta, mas real, pero una película cargada desde el disco duro de mi memoria.

Vuelvo, despierto, estoy en mi habitación, las persianas están entre abierta dejando ver el vaho de los cristales, el ordenador sigue encendido, suena Pereza, en la mesa esta la redacción sobre mi vida en ingles, me levanto medio cayéndome por el mareo del recién despertar y llegando a la puerta abro.

2 comentarios:

GalletasParaLaResaca dijo...

ola poeta

se te ve la bragueta!

Tío, a ver si hablamos un dia de estos, que tengo ganas de verte, y con esto del curro nada...Pero que le voy a hacer....


Vaya bien!

Raul Gª dijo...

Muxas gracias Maximiliano (q se la toca con la mano)has tenido el honor de ser el primer firmante de este mi querido blog. A ver si nos vemos maxo, yo este finde no toy en sala, y el que viene estare en Sanpe, si vas te veo, y si no ya quedaremos. Enga tio, vaya bien!!