NABIGATZAILE

Miénteme, no seas tu, se otra, ya lo has hecho mas veces, no pasa nada, da igual, lo importante es la intención. Sabes, me da igual que no escribas, o que no toques el violín, o que no tengas coche, o que ni siquiera te gusten las cerezas. Mmm, miente otra vez, como me mentiste tantas veces, de espaldas y a la cara, en serio, es mejor que me mientas, por que si eres tu, tu, la impredecible, la que se siente una mas, la que le gustaría destacar por algo bueno, la que le gustaría ayudar a la gente, pensar en los demás, la que piensa en algo mas que en mi… a lo peor, ya no te querría.

¿Que puede pasar? Tu dices que perderías muchísimo, que te estarías arrepintiendo toda la vida, que lo pasarías mal, que llorarías. Yo, que puedo ganar, una chica que me dice que me quiere, que me ama, que le gusta escribir, que toca música, que me ama, que lee y me recuerda, y me ama, que se alegra de saber de mi, y que me ama, y que me quiere, y que me miente, y que me engaña, y que me dice que no la conozco, y como ella si me conoce acierta, porque en verdad no la conozco, no la conozco, no la quiero, no la huelo, no la amo, no siento sus manos cuando tocan mi espala, ni noto su alegría cuando las mías tocan sus pies, tampoco noto la suavidad de su piel morena, ni el sabor de esos besos en el cogote que giraban hacia la izquierda y luego empezaban a subir y se detenían en la yugular para sentir su pulso en mis labios. Después de eso, que puedo perder, volver a lo mismo, a buscar que una puta se enamore de mi para convertirla en mi princesa ¿? no lo se, quizás sea la frase que todos estamos pensando pero nadie decimos, puede sonar fuerte, pero es lo que siento, y no, no as hecho nada por arreglarlo. Aprenderé a vivir con ello.

Y es que resulta que ayer… seguía sin entender por que me mentiste. ; )

No hay comentarios: