De lo dicho un día antes de partir.

Tengo ganas de volver a casa, de ver a mi mama ya mi hermana, de quedar con mis amigos. Quiero comerme un plato de lentejas a las 3 de la tarde, y cenar un huevo frito con patatas a las 11. Quiero salir con mis amigos, y hablar de algo que no sea criticar las costumbres inglesas, quiero levantarme por la mañana, y tener la libertad de seguir el orden que yo establezca. Quiero estar aburrido, para ponerme a tocar la guitarra. Quiero montar en bicicleta, quiero que no llueva. Quiero ver la tele y escuchar Extremoduro. Quiero saltarme los semáforos, que no me piten, quiero volver a estar un paso por delante, y estar seguro de que sobreviviré. Andar, y olvidar el autobús. Quiero que este viaje, a partir de mañana solo sean fotos y recuerdos, recuerdos de mucha gente, de muchas promesas de visita, de conversaciones espontáneas por el Messenger, de esas en las que te preocupas de saber la vida de la persona, cuando ni siquiera le preguntaste cuando estabas tomándote una cerveza con ella.
No se si volveré a Inglaterra algún día, no se si volveré solo, o tal vez vuelva contigo, no lo se, solo se, que en este momento (13:53 hora inglesa del 2 de agosto de 2008), quiero volver.

No hay comentarios: