BOURNEMOUTH

Bournemouth es una ciudad muy bonita en la que todo esta muy lejos. La ciudad se llama Bournemouth, pero en Bournemouth no vive nadie, la gente vive en barrios, que mas que barrios son pueblos grandes, y que están separados por bosques. Los bosques son frondosos y tienen caminos que empiezan en la calle y acaban en un prado, o caminos que empiezan en un prado y acaban en la calle, depende de adonde vallas. En los prados hay dos tipos de yerbas, yerbas verdes y cortas, y yerbas largas y marrones. Yo prefiero las verdes y cortas, porque tienen menos bichos, y los bichos que tienen los puedes ver. El pueblo en el que vivo se llama Kinson, y esta muy lejos de Bournemouth, se tarda una hora en autobús. En Kinson las casas son todas iguales, todas tienen un jardín, y todas tienen un coche, bueno, hay algunas que cambian, y tienen dos coches. Pero lo que menos me gusta de Kinson son los autobuses, porque siempre aparecen cuando estas llegando a la parada, y como tardan mucho, te toca correr a la siguiente parada. Yo el primer día llegué, pero luego me hice daño en el pie, y ya no puedo correr, y me toca esperar. El autobús esta siempre lleno de gente, muchos dicen que van a trabajar, pero es mentira, porque muchos donde realmente van es a la playa. Yo he ido a la playa dos días. En la playa hay mucha gente, no tanta como en el autobús, pero también hay mucha gente. La playa de aquí es muy grande, te cansas andando y no llegas al final, aunque también hay una casa con barcos que te llevan al final, aunque creo que te toca volver andando, porque allí no hay autobuses…


Raúl Gª



Inspirado en los capitulos de Beatriz, en el libro Primavera con una esquina rota, de Mario Benedetti.

No hay comentarios: