Tu habitación, azul cielo.


Ayer estuvimos toda la tarde pintando tu nueva habitación, mamá decidió que era el mejor momento, aprovechar ahora que te has ido para hacer el cambio. Ya iba siendo hora de que te tocara a ti la habitación grande, que yo ya la tuve durante mucho tiempo, ocho añazos… Yo ahora no necesito tanto espacio, apenas estoy en casa, y para dormir con la habitación chica me vale. La tele ya la usabas tu mas que yo, y la mini cadena siempre tenia un CD tuyo dentro, y como los míos solían estar en Zamora, siempre solía escuchar cadena 100 (esta en el 2). Los armarios quiere mamá que se queden igual, excepto los de la ropa, claro, dice que los de tu ex-habita no aguantarían el peso de los folios, así que esos de momento seguirán igual que antes, aunque creo que esos apuntes los acabaré por archivar, bien en la carbonera, o en la casa del pueblo, pero eso es otra historia, el tiempo nos dirá.
Hemos dejado tu habitación de color azul, no ha quedado todo lo pálido que quería mama, ha quedado un precioso azul cielo, aunque detrás de la cama todavía se nota un poco el color amarillo que yo tenía. Ayer teníamos miedo de dejarla verde, ¡menos mal que le dimos otra capa!
Hoy ya dormí en tu ex-habita, el olor a pintura de la mía era insoportable. Hoy cambiaremos todas tus cosas de sitio, y el viernes empezaremos a pintar la otra habitación. Aun no he decidido el color. Mamá quería pintarla de un color marrón claro, y el techo de beige, aunque a mi me gustaría probar con el verde, ya que creo que quedaría bien con el detalle verde de tus muebles. Estoy pensando que… vaya lata va a ser quitar todas las pegatinas de tu armario, los póster vale, todavía se pueden quitar bien, pero vaya, las pegatinas… Si ves, menudo susto me lleve esta noche, cuando abrí los ojos y vi las pegatinas que tienes puestas en el arcón, esas que brillan en la oscuridad, encendí la luz de golpe, y vaya… que susto mas tonto y que momento mas ridículo, de esos que te sientes mas tonto que el resto.
Yo creo que hemos acertado con el cambio, porque tu tienes un montón de trastos, (cuando vuelvas tendrás menos, mamá quiere hacer limpieza…) y yo ya te dije, con que quepan las guitarras al pie de la cama, y me dejes libre la mesa y las estanterías, me vale. La única cosa que me falta es la mini cadena, ahora con el casete estoy servido, pero cuando empiece el curso y lo lleve a Zamora no sé, aunque bueno, entonces si que sí, solo estaré en casa para dormir.

No hay comentarios: