Carmencita, te he de confesar, anoche me quede colgado de tu amiguita, flipo. Te cuento, estaba yo en el Ves, cuando me cruzo a una morenaza (la típica), y me saluda, yo flipando, sin saber quien era, digo “hola”, cuando ella se acerca y me dice “Hola, soy la amiga de Carmen”, yo solo dije “Guau”.
Me dijo no se que historia de que no salías, la verdad, estaba (y estoy) borracho, por lo cual no me percaté a ciento por cien, solo me quede con lo que dijo de: “bueno las monjas se piensan que estoy durmiendo, así que, bueno, me iré a dormir a casa de un amigo” (vamos, que se tira a otro, pero a mí, pa’ lo que me va, me la suda)* El caso es, que babeo por ella, sobre todo en esa circunstancia, es decir, yo borracho y ella espléndida (también borracha, pero sin querer la idolatro).
Parece mentira, lo que cambia esta muchacha, siempre con coleta, medianamente recatada, y aun así ya te dije que me llamaba la atención; pues valla, hoy iba vestida para “cazar”, al menos, a mí, esta noche me ha cazado. Si ella quisiera y a mi me dejara…
Vaya por dios, cambio hasta mis dichos celebres, puto cali. ¿Sabes que es lo peor? Que aun no se como coño se llama, ella sabe que la conozco como la “amiga de carmen” que tristeza.
A pesar de toda la retahíla de burradas que dije ahora, hay una cosa que es verdad; por ella puedo dejarlo todo, porque en ella veo lo que llevo buscado desde hace años, alguien por quien ilusionarme.
PD: por cierto, me dijo que no te dijera nada :-P
(y gilipollas de yo, publico, gg)
Dedicado a mi amiga mayor de anoche, Carmen (si ese es tu verdadero nombre), a la que espero ver en 7 años en el mismo café del que ayer me hecho, donde yo iré sin pelo y ella con arrugas, o hijos, gracias por tus sabias palabras, en sirio (ﻱﯽﺝﺼ)
gg, que no! en serio, un besazo!
* esto invita a un: Yap… (¿verdad?)
IGNACIO DE LOYOLA
Hace 9 años
2 comentarios:
sabes k ahora k lo pienso tu amiga de anoche pued que sea una asidua del calentito¿?¿
me dio esa impresion el domingo...
1 saludo!
jaja! ¿en que te basas?
a lo mejor tengo que hablar con tu jefe para sustituirte en las vacaciones, jeje,
bueno, mejor no, jeje
hablamos!
Publicar un comentario