VIVE

Hace tiempo que no escribo, y es porque no me sale. Hoy lo hago porque me he parado a pensar. ¿Esto es vida? ¿Merece la pena estar discutiendo con las personas que quieres todo el rato? Vale, la culpa es mía y todo lo que tú quieras, pero ya que me dejas elegir el rumbo de mi vida, déjame a mí marcar el paso. No me vengas diciendo por un lado que no soy responsable, que no me esfuerzo, y luego por otro no me quieras aguantar cuando no tengo tiempo para los demás, y solo piense en mí.
Creo que todos nos hemos preguntado muchas veces, cuando estamos en la mitad de algo, si estamos haciendo lo correcto, pues bien, a mi me parece que si, que muy bien, pero no a cualquier precio.
Hay que saber priorizar, y pararnos a discernir las cosas que nos hacen felices, y es a eso a lo que nos debemos entregar. Puede que si, que tengas una meta muy clara, y que hagas todo el esfuerzo del mundo para llegar a ella con éxito. Pues muy bien, tu sabrás, pero, ¿de que te sirve si las personas que quieres se han quedado por el camino? Porque, la verdad, eso de que la gente que te quiere siempre estará ahí pase lo que pase, admítelo, es un cuento chino.
Por eso te digo, amigo, aprende a distinguir que cosas son importantes en tu vida, que cosas merecen la pena, y luego, haz lo que quieras en tu tiempo libre, aunque te digo, no te dediques a perderlo.
Disfruta la vida, que, de momento, yo solo te puedo garantizar esta.

2 comentarios:

Dahlia Negra dijo...

y después siempre hay alguien que intenta fastidiarte el rollo con eso de "primero la obligación y después la devoción"

Raul Gª dijo...

Si, cuando la verdadera obligación y la devoción es la misma.
"Enjoy your life."
;)