CAGÜEN

Tengo un jersey y unos pantalones encima del pijama, hace un frío de cojones, anoche eché ya la tercera manta.
Vaya mañana de perros, (huy, ya sonó el microondas) llego a saber esto y hubiera ido a clase, porque vaya, el ruido de la obra del primero no me deja estudiar, deben estar tirando una pared o algo, porque tienen un contenedor de escombros medio lleno, y a la vecina del tercero se le lleno de polvo rojizo la ropa que puso a tender esta mañana.
Voy a por las lentejas, que quiero ir al examen con la digestión hecha, porque, ya lo decía el tío Jacinto, “si se llena la panza, se vacía la cabeza”. Fisiológicamente es sencillo, los litros de sangre son los mismos, si el caudal de sangre (riego sanguíneo diría un médico) es alto en el estomago (sistema digestivo), llega menos caudal a la cabeza, sencillo, ¿no? Ahora vengo.

Cagüen la puta puerta, la mitad de las lentejas por el suelo, encima me toca fregar.

Buf, ya acabé, a pesar de haber tirado la mitad de las lentejas de mamá, acabé repleto. Ya empiezo a notar la pesadez típica, así que iré a lo mecánico. Me queda dejar la maleta hecha, hacer la cama, recoger los apuntes, guardar la guitarra, meter la calculadora en la mochila, cepillarme los dientes, vestirme, peinarme, barrer la cocina, y fregar todo el “cacharrerí”. Creo que empezaré con lo último, porque en esta semana de mierda me he dejado acumular platos y cazuelas desde el miércoles.
Haber si me acuerdo de decirle a Cris lo de las becas de la embajada alemana, y ya de paso le pregunto por los deberes de ingles.
Vaya semanita, y yo que el lunes pensaba que estaba en racha, pues parece ser que pensé mal, cagüen, y esto no ha hecho mas que empezar, haber si cojo ritmo de rutina de una vez por todas en este cuatrimestre… me voy a fregar.

2 comentarios:

GalletasParaLaResaca dijo...

tuuu yayo! ke ni siquiera sé qué tal te salió el examen!el 19 y el 20 libro,y el 21 me largo a alemania.Qué te parece una cena de cate, de navidad¿?

Raul Gª dijo...

sip, estaria bien, pero me imagino que el 20 marchare pa las extremaduras, ya lo hablamos