MALAS NOCHES

Malas noches que me das,

malas noches que yo tengo,

sin quererlo tu no estas

yo queriendo ya no vengo.


Ya no hay motivo para madrugar por la mañana,

ni para aguardarte por las noches, pues me invade la desgana,

no tengo motivo para ir corriendo por el camino,

pues mi sol ya se ha apagado, en mi luna no reluce

(aquí falta un verso, una frase o un renglón)

ahora ya es definitivo, este mundo nos sacude

por mas que pienses que son las cosas del destino

es tu voluntad caprichosa, maldita desdichosa:


la que no quiere mi cama

la que no quiere esta risa

la que no quiere bailar

la que se esconde tras la cortina,

(que es) este muro que se ve,

tan ligero inestable,

(que) cualquier día va a caer,

mas vale que sea tarde.


Malas noches que me das,

malas noches que yo tengo,

sin quererlo tu no estas

yo queriendo ya no vengo.





*en breve, la versión para ciegos, esta vez de verdad

No hay comentarios: