RARO FEBRERO

Raro Febrero,

Este año si, es raro este Febrero. En Febrero solía comportarme de otra forma, no con esta apatía, con esta indiferencia. En Febrero hacía frío, y yo buscaba calor, buscaba a alguien con quien compartir estas noches, cada vez mas cortas, y con quien disfrutar del comienzo de la primavera, (aunque esta siempre me mata).

Este Febrero, no me fijo en las sonrisas, pues estas se hicieron tan sinceras y comunes, que son una parte más de mi vida. En este Febrero, las semanas duran una noche, las noches duran una hora, y las horas duran un minuto.

Por eso te digo, has tenido suerte de conocerme este Febrero, para mi, mañana no habrá frío, para ti, será ya primavera. Será ya primavera, y saldrás a la calle a pasear, y yo, no estaré tras la ventana, cansado de esperar, de esperarte, de soñar y de soñarte. Te repito, si no fuera este Febrero, sino que fuera cualquier otro Febrero, no saldrías a la calle, no sería primavera, estarías secuestrada, serías mi prisionera, de mi casa y de mi cama.

SEPTENIOS

1988 Nacer
1989 – 1995 Septenio de ilusiones y magia
1996 – 2002 Septenio de sueños, y de pesadillas
2003 – 2009 Septenio creativo
2010 – 2016 ¿?

Ya estuve pensando acerca de los septenios en mi vigésimo primer cumpleaños, la verdad, hasta ahora no me había vuelto a inquietar. Se fue enero de una manera…